Bycapucineackermann

Familia Ackermann Por Capucine Ackermann arte de la excentricidad en el servicio de la elegancia!

La entrega es posible en el mundo.
Enviamos de lunes a sábado por Correos Colissimo o letra seguida de producto. La entrega se realiza a la dirección de entrega en el pedido. Es importante proporcionar una dirección correcta y completa (número de la calle, construcción, códigos de acceso, el nombre del buzón de correo ...). No se hace responsable en caso de imposibilidad de entrega.

Los costos de envío varían en función del producto y la dirección de entrega de 5,00 €. Una estimación de la cantidad disponible en su carrito.
Las órdenes se envían el mismo día o el día de la orden. En caso de fuerza mayor o en el período, el tiempo de envío puede aumentar unos pocos días. En este caso, se enviará un correo electrónico para informarle del nuevo plazo.
La entrega del paquete es de 2 a 3 (de trabajo) días en Francia. Familia Ackermann by Capucine Ackermann correo no se hace responsable de cualquier retraso en la entrega.
Entre By Capucine Ackermann, tenemos atención al detalle, por lo que también hacemos prestamos atención a los envases de la ropa.
Optamos por las cajas de color rosa con el logotipo de la marca, que aquí el ejemplo de la foto de arriba.
 robeparis,vêtement,élégance,féminin,rose,style,styles,fashion,mode,cape,bandeau,heaband, pink nœud,  robeparis,vêtement,élégance,féminin,rose,style,styles,fashion,mode,cape,bandeau,heaband, pink nœud,  robeparis,vêtement,élégance,féminin,rose,style,styles,fashion,mode,cape,bandeau,heaband, pink nœud,  robeparis,vêtement,élégance,féminin,rose,style,styles,fashion,mode,cape,bandeau,heaband, pink nœud,  robeparis,vêtement,élégance,féminin,rose,style,styles,fashion,mode,cape,bandeau,heaband, pink nœud,  robeparis,vêtement,élégance,féminin,rose,style,styles,fashion,mode,cape,bandeau,heaband, pink nœud,  robeparis,vêtement,élégance,féminin,rose,style,styles,fashion,mode,cape,bandeau,heaband, pink nœud,  robeparis,vêtement,élégance,féminin,rose,style,styles,fashion,mode,cape,bandeau,heaband, pink nœud,
Síguenos en las redes sociales...
 robeparis,vêtement,élégance,féminin,rose,style,styles,fashion,mode,cape,bandeau,heaband, pink nœud,  robeparis,vêtement,élégance,féminin,rose,style,styles,fashion,mode,cape,bandeau,heaband, pink nœud,  robeparis,vêtement,élégance,féminin,rose,style,styles,fashion,mode,cape,bandeau,heaband, pink nœud,  robeparis,vêtement,élégance,féminin,rose,style,styles,fashion,mode,cape,bandeau,heaband, pink nœud,  robeparis,vêtement,élégance,féminin,rose,style,styles,fashion,mode,cape,bandeau,heaband, pink nœud,